
Pues les cuento que durante un mes adquirí experiencia a través de uno de los experimentos más entretenidos que he vivido. Me topé con gente que pareció responder a las mezclas en forma única, entes creativos de contenido estable y equilibrado. Gente con la cual viví más que las leyes de la experimentación, sino más bien las de la alquimia. Gente cuya composición atómica vivencial y profesional mide y pesa exactamente igual a su contenido emotivo y espiritual.
Y como todo experimento debe entregar respuestas concretas y reales, pues termino de concluir que el resultado es sencillo, equilibrado, no contaminante y altamente profundo: hoy soy mejor diseñador y mejor persona que antes. Hoy tengo recuerdos y vivencias que me harán recordar esta experiencia como uno de los experimentos más trascendentales que he vivido. Porque me llevo en el corazón a cada uno de ustedes... a cada uno de los elementos con los cuales de hoy en adelante se compone mi forma de diseñar, de compartir, de reirme, disfrutar y aprender.
No los echaré de menos, porque sé que los volveré a ver pronto. Porque aún me queda mucho por aprender de ustedes. Aún me quedan hipótesis, mezclas, dudas y ecuaciones que resolver en mi mesa de experimentos. Porque hay sustancias ocultas en el corazón cada uno de ustedes, ricas en cariño, generosidad y esperanza, con las cuales aún me queda mucho por conocer y mezclar.
Hoy componen gran parte de mi experiencia emotiva y profesional. Y eso, no tendré nunca como pagárselos. Un millón de gracias y mucha suerte a todos.
ohhh yeahhh...
JotaPe:::